Con el fin de dar visibilidad a la producción científica local, la Asociación de Oncólogos Clínicos de CórdobaAOCC- extendió nuevamente el plazo de presentación de trabajos para el VIII Congreso Internacional de Oncología del Interior, hasta el miércoles 17 de febrero. De esta manera, se amplía la posibilidad de mostrar los avances relacionados a la temática, luego de un año especial, condicionado por la pandemia.

Las personas interesadas pueden consultar el reglamento y cargar el resumen de su trabajo en la página del congreso https://www.congresoaocc.com.ar/. Cabe destacar que los mejores trabajos serán premiados con un estímulo en efectivo.

Sobre el Congreso

La octava edición del Congreso de Oncología del Interior se desarrollará desde el miércoles 10 al viernes 12 de marzo. Debido al contexto epidemiológico actual, las jornadas se realizarán de manera virtual, lo que favorecerá una mayor participación y el cuidado de la salud de los y las profesionales.

El evento está organizado por la AOCC y tiene lugar cada dos años desde el 2010. Se trata de un encuentro esperado por los profesionales abocados al tratamiento del cáncer, del que participan destacados disertantes nacionales e internacionales.

Para acceder a más información del congreso se puede ingresar a https://www.congresoaocc.com.ar/. A su vez, las novedades del evento se publican a través de las redes sociales de la AOCC: