Congreso AOCC | Novedades
marzo 28, 2024
El Congreso Internacional de Oncología del Interior se realizará en marzo del 2021

La Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba informa que, ante la situación derivada de la pandemia de coronavirus, ha decidido posponer la realización del VIII Congreso Internacional de Oncología del Interior. El evento, que estaba previsto inicialmente para noviembre de este año, tendrá lugar entonces del 10 al 12 de marzo de 2021.

Esta modificación tiene como objetivo preservar la salud de los profesionales que asistan al congreso -y de la comunidad en general-, así como brindar previsibilidad a participantes y patrocinantes, para que pueden organizar sus agendas con la suficiente antelación.

Este evento, que es el de mayor convocatoria del interior del país en el área de oncología, tendrá lugar por primera vez, tal como fue anunciado, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba Brig. Gral. Juan Bautista Bustos, en la ciudad de Córdoba.

En el marco del Congreso se concretarán también las XVI Jornadas de Oncología del Interior, además de sesiones plenarias, simposios, conferencias, y otras modalidades de participación.

Como en anteriores ediciones, se convocará a participar a otras sociedades científicas y a organizaciones de la sociedad civil.

Contactos para el congreso:

Web: congresoaocc.com.ar

Mail: congresoaocc2020@gmail.com

Teléfono: 3512030460 o 3516691532

 

 

Otras ediciones