Novedades
abril 25, 2024
Se viene el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior

Del 7 al 9 de noviembre de 2018 se realizará el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior, organizado por la Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba.
El evento -que congregará a destacados disertantes internacionales y locales- tendrá lugar en el Sheraton Hotel Córdoba. En paralelo, se realizarán las XVI Jornadas de Oncología del Interior.
El lema del congreso es “Sumando actores y miradas en el tratamiento del cáncer”, concepto que también está representado en el logo. Es la intención de la AOCC que este evento se convierta en una instancia de encuentro amplia, que incluya a los profesionales de la oncología y disciplinas relacionadas, pero también a otras sociedades científicas, a funcionarios y decisores, a efectores de salud, a organizaciones de la sociedad civil, a la comunidad y a todos los actores involucrados en el abordaje integral de las enfermedades oncológicas.
Algunas de las temáticas que se tratarán a lo largo de los tres días del evento serán: tumores urológicos, digestivos, ginecológicos, de colon, del sistema nervioso central, de pulmón, de cabeza y cuello, de mama, melanoma, asesoramiento genético, VIH/SIDA.
Cabe señalar que ya está disponible en la web del evento el reglamento para la presentación de trabajos, que se receptarán hasta el 14 de septiembre de 2018.
Par mayor información, visitar la web del Congreso: www.congresoaocc2018.org  o escribir a congresoAocc2018@andreajuncos.com .

Otras ediciones