+54 351 4239867

Curso de Biología Molecular

La AOCC y la Sociedad de Hematología de Córdoba organizan este nuevo Curso de Biología Molecular, con la intención de que los participantes alcancen una mayor comprensión de los procesos moleculares y celulares implicados en las enfermedades onco-hematológicas, en terapias target e inmunológicas.

El curso se dictará en ocho módulos mensuales, de abril a noviembre de 2018, con una carga horaria de alrededor de cuatro horas cátedra para los cuatro primeros módulos de generalidades y seis para los restantes, que tienen mayor especificidad. Esta carga horaria está repartida entre patologías oncológicas y hematológicas.

La capacitación, dirigida a profesionales con títulos de grado afines a la temática a tratar, se dictará en la sala de Hemoterapia del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba. Av. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria, Córdoba Capital.

Se puede acceder al programa preliminar haciendo click aquí.  Para mayor información, comunicarse a biologiamolecular2018@gmail.com .

Archivos