Novedades
abril 23, 2024
Acuerdo Bibliográfico UNC

La nueva Comisión Directiva de la Asociiación de Oncólogos Clínicos de Córdoba firmó convenio con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba para las búsquedas bibliográficas. Mediante el siguiente link podrán acceder al formulario: http://www.biblioteca.fcm.unc.edu.ar/

Mensaje de Bienvenida de la UNC

Estimado Usuario,
La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas «Prof. Dr. J.M. Allende» de la Universidad Nacional de Córdoba, se complace en darle la bienvenida a nuestros servicios.
A partir del día de la fecha va a encontrar a su disposición el servicio de Alertas Bibliográficas que ofrece nuestra Biblioteca. Recibirá en su casilla de correo la tabla de contenidos de las publicaciones a las que se encuentra suscripta la Biblioteca referentes a vuestra especialidad. Si alguno de los artículos es de su interés, debe responder al mail enviado indicando cuál o cuáles desea le enviemos a texto completo para así contar con el mismo.
Del mismo modo, ofrecemos acceso al servicio de búsquedas bibliográficas, pudiendo enviar un mail solicitando que le enviemos artículos sobre determinado tema, o citas bibliográficas que hayan sido localizadas por Usted y que necesite intentemos localizarle el texto completo.
Quedamos a vuestra disposición para futuras inquietudes y consultas y los saludamos cordialmente,
Bibl. Fernanda Cuneo
Servicio de Referencia
Biblioteca
Facultad de Ciencias Medicas
Universidad Nacional de Córdoba
Avda Haya de la Torre s/n. 2º piso.
Cdad. Universitaria.Córdoba Argentina
Te y Fax: 0351-4333025

alerta.bfcm@fcm.unc.edu.ar
bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar
http://www.biblioteca.fcm.unc.edu.ar
*Link para ver el acuerdo entre la UNC y la AOCC: Click aquí
*Link para ver el listado de Revistas Oncológicas: Click aquí

Otras ediciones